rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

17/01/17
Primera quincena: cinco muertos en choques en la 5
El trágico saldo se verificó como consecuencia de dos colisiones múltiples a la altura de Suipacha. En el primero de los accidentes murieron cuatro personas, entre ellas dos niños.





 

Cinco víctimas fatales, entre ellas dos niños, fue el trágico saldo del tránsito vial de la primera quincena de enero, como consecuencia de dos choques ocurridos casi en el mismo lugar: el kilómetro 135 de la ruta 5, en el partido de Suipacha.

En el primero de los hechos murieron cuatro personas y sucedió el viernes 6 a las 22.50 cuando un camión cargado con maíz colisionó primero con un Renault Clío y luego contra una VW Sharan.

A raíz del choque perdieron la vida el conductor del Renault, un niño de 11 años que lo acompañaba (ambos domiciliados en Grand Bourg), y una mujer y un chico de seis años que viajaban en la Saran, provenientes de la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, el sábado 14, a las 12.10 horas, a la altura del km 136,500, un camión Mercedes Benz colisionó contra un Citroën Air Cross y un Toyota Rav 4. A raíz del violento impacto, falleció la conductora del Citroën, de 36 años, vecina de Morón.

Resultó con heridas de gravedad su acompañante, quien debió ser rescatado por bomberos de Suipacha, quienes trabajaron arduamente por más de una hora para poder liberarlo del habitáculo destruido del vehículo.

Fuente y foto: La Verdad de Junín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.17 9:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba