rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

17/01/17
Matías Cabrera despunta un promisorio 2017
En Entre Ríos fue subcampeón en la categoría Promocional bajo la organización de MX Interprovincial. Fue dentro de un certamen que contó con dos fechas y con ello el mercedino se lució sobre su moto.






 

(MX La Revista) Matías Cabrera se consagró subcampeón en la categoría Promocional del certamen nocturno que organizó MX Interprovincial y fiscalizó la Federación Argentina de Motociclismo. El mismo tuvo lugar en la ciudad turística de Colón, provincia de Entre Ríos, donde la semana pasada el joven piloto mercedino había dado comienzo su trabajo de 2017 pensando en los compromisos que se avecinan.

Tras la primera jornada colonense, y tal como anticipamos la semana anterior, el “gaucho” se quedó trabajando en la MX Training del reconocido piloto Marcos Trossero. A las órdenes del galvense desarrolló un trabajo físico a modo de pretemporada. Como hemos venido diciendo, Matías tiene una enorme capacidad de asimilación, lo que le ha permitido ir progresando en su rendimiento durante el año anterior y de ese modo convertirse en el líder indiscutido de la categoría Debutantes del provincial.

El pasado sábado en Colón, volvió a mostrar esa capacidad ganando una de las baterías disputadas. En la apertura de la jornada, ya en la categoría Promocional, no tuvo una buena partida y quedó demasiado atrás. Desde el puesto 16 tuvo que remar hasta conseguir un sexto lugar que lo obligaba a buscar una mejor suerte en el final. Decidido salió a la búsqueda del objetivo y rumbo a la bandera a cuadros tuvo misión cumplida.

Los resultados de ambos fines de semana le permitió terminar en el segundo puesto de este campeonato de tan solo dos fechas, pero muy importante de cara a lo que sigue. Recordemos que el provincial denominado MX del Norte, comenzará en marzo en la ciudad de Bragado y ya ha confirmado a Zarate, Marcos Paz, Trenque Lauquen e Hinojo, como plazas del certamen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.17 2:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba