rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

14/01/17
Ruta 42: “Se golpean siempre todas las puertas”
El intendente Dematei recorrió las obras. “La ruta no estaba en buen estado y la usa mucha gente”, dijo. “Vamos a cada organismo con responsabilidad en las jurisdicciones y buscamos las mejores respuestas”, explicó.




 

Tras las gestiones realizadas durante el 2016 por la Municipalidad de Mercedes, mediante expediente y reuniones, finalmente en estos días empezaron a efectuar las mejoras solicitadas a la Ruta Provincial Nº42 que une la ruta nacional Nº5 con la localidad de Tomás Jofré, uno de los centros turísticos más reconocidos de la región y lugar elegido por muchos vecinos para vivir.
 
Desde la Secretaría de Obras, Alberto Navarrete, su responsable, confirmó que se emitieron los pedidos como corresponde a la instancia provincial que es quien posee jurisdicción sobre dicho camino. “El último encuentro se vivió en agosto de  2016 cuando en La Plata se realizó una reunión con representantes de Vialidad, donde también en aquel entonces asistió el Ing. Lucas Navas”, remarcaron desde el área recordando que el encuentro fue con autoridades de la Departamental Zona II de Dirección de Vialidad provincia, a cargo del ingeniero Marcelo Negrelli.
 
“Desde el año pasado se iniciaron las gestiones. Es un espacio que pertenece a la Provincia de Buenos Aires y a nosotros nos toca la necesidad de gestionar se efectúen las correspondientes mejoras para dar seguridad y el correcto mantenimiento de los accesos a uno de los pueblos de nuestra localidad”, narró Navarrete.
 
Por su parte, Matías Dematei, quien recorrió las obras, expresó que “es una ruta que no estaba en buen estado, una ruta que usa mucha gente y el trabajo que se viene haciendo es parte de lo que todo el año el intendente vino haciendo todo el año pasado y continúa y es gestionar por medio de todas sus áreas y él personalmente cada vez que viaja a pedir por nuestra ciudad”.

Además comentó ante las reparaciones y baches “que incluyen algunos sectores con repavimentación”, y acotó sabiendo que este tramo “también es muy utilizado por los mercedinos que cada fin de semana vienen a trabajar”.
 
El ingreso a Tomás Jofré no sólo es utilizado por los vecinos que vienen en dicha zona, sino, también, por cientos, y hasta miles, de turistas que cada fin de semana acceden al polo gastronómico más grande de la región y uno de los principales de la Provincia de Buenos Aires y que se encuentra en nuestra ciudad.
 
Desde la Comuna hicieron hincapié en que “se golpean siempre todas las puertas, vamos a cada organismo con responsabilidad en las distintas jurisdicciones y buscamos encontrar las mejores respuestas para todos los vecinos”.
 
Estos son trabajos ya solicitados en el inicio de la gestión, propusieron además llevar adelante la inspección conjunta.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.01.17 9:01 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba