rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

13/01/17
En marcha arreglos en la Ruta provincial 42
Entre las rutas beneficiadas por obras de Vialidad Provincial se encuentra la Ruta 42 en su tramo desde Ruta 5 a la localidad de La Verde. Usuarios Viales piden precaución en la zona y controles los fines de semana.




 

En el marco del Plan Vial previsto para este año, la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires –dependiente de Infraestructura– licitó obras viales para rehabilitar y conservar más de 30 rutas provinciales, interviniendo casi 1.200 kilómetros de corredores, y entre las rutas beneficiadas se encuentra la Ruta 42 en su tramo desde Ruta 5 a la localidad de La Verde.

Los trabajos de rehabilitación y conservación de calzada incluyen fresado de la carpeta asfáltica existente, riego de liga, bacheos superficial y profundo. Estas obras viales se dividieron en varias licitaciones públicas según los Departamentos Zonales de la Dirección de Vialidad.

Las obras del arreglo de la Ruta 42 son muy importantes tanto para los vecinos como para los miles de turistas que los fines de semana concurren a Tomás Jofré, dado que representan una solución a un riesgo accidentologico y un mejor y más cómodo acceso al polo gastronómico.

Estos arreglos que fueron licitados hace unos meses atrás están siendo rápidamente ejecutados y corresponden a pedidos realizados por la Municipalidad de Mercedes, concejales de Cambiemos y la Comisión de Vecinos de Mercedes (UDUV).

“Pedimos precaución en la zona y que los fines de semana se ejerza algún tipo de control, por los visitantes que concurren a Tomás Jofré y la calzada esta recién asfaltada y aún no está demarcada y pintada”, expresaron los Usuarios Viales.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.01.17 8:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba