rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

12/01/17
Trocha, entre amistosos y nuevos jugadores
Ayer hubo un doble ensayo frente a Riestra en La Candela. Van llegando futbolistas y entre las incorporaciones estaría el mercedino Marcos Camargo. La próxima semana habrá entrenamientos en el Martín Rodríguez. 




 

Desde el 2 enero ha comenzado la pretemporada de Trocha en el predio de CIFA (Moreno) y el técnico Matías Módolo ha observado a distintos jugadores en los primeros días.

En referencia a los que integrarán la lista, expresó: “Tenemos un 80 % del plantel conformado”, y con ello anunció que no continuarán el volante central Lucas Falcone y el defensor central Alexis Longobuco.

Por otra parte el defensor Joel Sergio y el enganche Nahuel Paniagua tienen la chance de viajar al fútbol de Bosnia en los próximos días. En tanto, el punta Leonel Corradino es parte de una prueba en Acassuso, equipo de la B Metropolitana.

Están entrenando con Trocha los futbolistas Gerardo Landa e Ignacio López (Luján), ambos centrales, retornando el volante central Facundo Módolo tras su incursión en el Federal B en Sportsman. Se sumó también el arquero Nicolás Ronzoni (Sporstman) como también Nahuel Abeldaño, este último ya estaba en Trocha aunque una lesión no le permitía jugar. En los entrenamientos también se encuentra Luis Ferreyra marcador de punta derecho (Midland), Nahuel Escurra lateral izquierdo (Ituzaingó), Nicolás Esquiú (Federal B), el volante izquierdo Matías Troncoso (Lamadrid), Leonel Madrid (Liniers) y  David Cendra (Centro Español).

En Trocha podría sumarse Marcos Camargo, de pasado en Comunicaciones el delantero ha sido pretendido por varios clubes y finalmente se pondría la camiseta del “Carbonero”. En lo que hace a fútbol, ayer en la Candela (San Justo), Trocha afrontó dos amistosos ante Deportivo Riestra (Primera B Metropolitana) empatando 2-2 los titulares con tantos de Marcelo González. Los suplentes de Trocha cayeron 0-2. El venidero jueves 19 el plantel y cuerpo técnico se trasladará a Mercedes para entrenarse en el Martín Rodríguez y concentrar allí.

El martes próximo habrá un ensayo futbolístico ante Camioneros, se programa uno frente a Gimnasia de Chivilcoy con un juego en la vecina localidad y otro en Mercedes, también aseguraron otro amistoso ante Argentino de Merlo. Cuando quedan unas pocas semanas para el inicio de la competencia en Trocha podría sumarse algún otro jugador mercedino, las complicaciones pasan por los entrenamientos que en su mayoría son en Moreno.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.01.17 2:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba