rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

12/01/17
Cambian cabezal del anillo central de la red de agua
El trabajo se inició a primera hora y para el mediodía estuvo solucionado y en perfecto estado. Si bien se suministra agua potable a todo el radio céntrico, no hubo necesidad de cortar el expendio para lograr la reparación.




 

Durante la mañana de este jueves una importante tarea llevó a cabo el área de Servicios Públicos del Corralón Municipal, con el objetivo de reparar y mantener la red de agua potable de todos los mercedinos. En esta ocasión se trató del anillo de circunvalación que da vuelta a la ciudad.

Pablo Lossino, funcionario de Servicios Públicos que siguió de cerca los trabajos, narró que se efectuó la “reparación del anillo de circunvalación que da vuelta a la ciudad de Mercedes, ya que se rompió una de las cabezas del caño que distribuye agua a toda la comunidad siendo la actividad efectuada sin llegar a cortar el suministro de agua”.

El trabajo se inició a primera hora y para el mediodía estuvo solucionado y en perfecto estado.

Vale recordar que Mercedes tiene una red de cañería muy antigua que no siempre recibió el correcto mantenimiento y ahora desde hace meses se vienen concretando tareas de mejoras, reparación y colocación de nuevos elementos con el objetivo de brindar el mejor servicio posible para nuestra comunidad.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.01.17 2:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba