rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

11/01/17
Tres propuestas de la Dirección de Deportes
De lunes a viernes se brindan clases de gimnasia aeróbica en la rotonda de 1 y 40. El 21 y 22 habrá un torneo de beach voley en el Martín Rodríguez. Para el 27 del presente mes se anuncia un certamen de penales.




 

El inicio de un nuevo año plantea algunas actividades desde la Dirección de Deportes municipalidad. En la rotonda de 1 y 40 de lunes a viernes desde las 20 se dictan clases de gimnasia aeróbica localizada, en el lugar vale recordar que funciona la plaza de la salud.
 
Por otra parte, ya en el predio del Martín Rodríguez, se gestará un certamen de beach voley el fin de semana del 21 y 22 de enero, será de categoría libre en las ramas masculino y femenino con grupos limitados. La inscripción será gratuita y se puede realizar vía telefónica al 434369.

La tercera actividad deportiva resulta ser un torneo de penales el venidero viernes 27 de enero, será en la cancha del Martín Rodríguez en lo que resulta ser una actividad que siempre convoca una buena cantidad de participantes. Los informes al teléfono 434369.

Ver más fotos

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.01.17 9:53 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba