rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

10/01/17
Vecinos agradecen el apoyo de la Policía Local cuando la tormenta más azotaba
Una de las familias que se encontraba acampando en estos días de vacaciones debió recurrir a la asistencia de los efectivos. Estaban con dos bebés, uno de 5 meses y otro de 2 años.




 

La fuerte tormenta, como se informó, demandó gran actuación de diversas instituciones, entre ellas, las de protección ciudadana, como es el caso de la Policía Local. El viento, el agua, el peligro de las ramas demandó el accionar de los efectivos de la policía que estaban en servicio dentro de una de las zonas alejadas del radio céntrico: el Parque Municipal.

En el Parque Municipal una de las familias que se encontraba acampando en éstos días de vacaciones debió recurrir a la asistencia de los efectivos y fue así que tras realizada la tarea ellos mismos escribieron a los medios para agradecer el gesto recibido.

Un mensaje arribó al Director de Seguridad, Esteban Rossi: “Nos gustaría que de alguna manera se reconozca la tarea realizada por los chicos de la Policía Local, no sólo hicieron lo que deben si no que colaboraron de manera muy humanitaria, asistieron a una familia que se encontraba en el parque acampando. Los ayudaron a evacuar a ellos y sus cosas, los atendieron dándole contención y de sus propios bolsillos le proveyeron de pañales, lácteos y alimentos”, afirmó un vecino que atestiguó el hecho.

“La verdad, un gesto muy noble que creo debe ser reconocido, son jóvenes de vocación y corazón. Ellos son la agente Burgos, Otolini, Pucheta, Gramajo y Almirón”, expresó.

Todo sucedió alrededor de las 19:00 horas cuando se evacuó a una familia que estaba en el Parque Municipal con dos bebés, uno de 5 meses y otro de 2 añitos.

La tormenta rápidamente azotó la ciudad, dejando árboles caídos, cables de energía eléctrica, postes y daños varios, y también afectó directamente a seres humanos que no esperaban sea tan potente. La familia atendida es de apellido Molina.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.01.17 9:43 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba