rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

09/01/17
CICOP resolvió parar el miércoles 11 y exige una convocatoria inmediata a Paritaria
Mientras siguen esperando la convocatoria a paritarias, los profesionales de la salud de los 80 hospitales de la provincia van al paro. Denuncian no cumplimiento de los acuerdos, y “tremenda crisis del sistema de salud público”.
Resultado de imagen para cicop site:www.noticiasmercedinas.com



 

Los profesionales de la salud de los 80 hospitales de la provincia de Buenos Aires resolvieron el viernes en su Congreso Provincial de Delegados que realizarán un paro el miércoles 11 en reclamo de una convocatoria a paritaria por parte del gobierno provincial, informó la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP-CTA).

El titular del gremio, Fernando Corsiglia, explicó que "resolvimos que en función de la falta de convocatoria y de nueva propuesta, no cumplimiento de los acuerdos paritarios como pase a planta de los becarios, y ante la tremenda crisis del sistema de salud público, vamos a parar 24 horas el miércoles".

"Además, haremos una acción central en el Hospital de Wilde, donde se produjo un episodio de violencia el 1 de enero cuando robaron y golpearon a trabajadores", contó y afirmó que el viernes 13 llevarán a cabo un nuevo encuentro "para evaluar cómo seguimos".

"Aún no cerramos la paritaria de 2016; la última reunión fue el 22 de diciembre. Seguimos esperando que nos convoquen", finalizó Corsiglia.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.17 5:14 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba