rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

08/01/17
Mercedinos en la Maratón de Reyes de Chivilcoy
Hubo cuatro en competencia, Roberto Potes, Miguel Verón, Jorge Santana y Alberto Bacri, siendo la mejor ubicación entre ellos para el primero de los mencionados. Fue este sábado, a beneficio, en la vecina localidad.




 

Este sábado 7 de enero se disputó la clásica Maratón de Reyes en la vecina ciudad de Chivilcoy. Este año la prueba 'Por la Sonrisa de un Niño' se corrió como siempre bajo la organización de la Agrupación Atlética Chivilcoy, el Círculo de Atletas y la Dirección de Deportes de esa localidad. Hubo 4 mercedinos en competencia, Roberto Potes, Miguel Verón, Jorge Santana y Alberto Bacri, siendo la mejor ubicación entre ellos para el primero de los mencionados.

Este sábado desde las 19.30 se corrió una nueva edición de la Maratón de Reyes, la tradicional prueba aeróbica que se lleva adelante todos los veranos desde hace más de tres décadas. La inscripción para participar fue un juguete que, luego de la carrera, al ser colectados fueron repartidos en diferentes barrios de la ciudad de Chivilcoy.

La prueba aeróbica contó con el recorrido tradicional de las avenidas 22 de Octubre, Villarino, Sarmiento y Avellaneda, con una vuelta de 3.600 metros para los principiantes y dos vueltas (7.200 metros) para la variante competitiva.

En cuanto a los mercedinos, Potes tardó 29 minutos y llegó en el puesto 19º en la clasificación general. Los demás llegaron todos por detrás y realizaron distintos tiempos. La grilla oficial de llegada aun no ha sido publicada por los organizadores.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.01.17 10:58 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba