rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

07/01/17
Cuestionan “estado de abandono” del Cementerio
Lo hacen desde el Partido Vecinal MIC. “Es una falta de respeto que se encuentre en ese estado”, sostienen. Solicitan que el área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad realice la puesta en valor de dicho lugar.




 

Desde el Partido Vecinal MIC cuestionaron el “estado de abandono” del cementerio municipal.

“El lugar donde descansan nuestros seres queridos debe estar debidamente en óptimas condiciones, la realidad demuestra lo contrario. El cementerio municipal de la ciudad de Mercedes se encuentra en un absoluto estado de abandono”, indicaron.

“Bóvedas y tumbas con total falta de mantenimiento, pastizales altos es la realidad que hoy se encuentran nuestros vecinos que visitan habitualmente el cementerio”, comentó el vecinalista Nicolás Quiroga.

“Es un lugar donde el público llega movido por un fuerte sentimiento hacia la persona cuyos restos descansan allí, por tanto es una falta de respeto que se encuentre en ese estado”, sostuvo.

“Otra promesa de campaña incumplida de parte de quien hoy es el intendente de la ciudad Juan Ustarroz a un año de gestión”, comentó Quiroga.

Es por eso que desde el Partido Vecinal solicitaron que el área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad realice la puesta en valor de dicho lugar.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.01.17 8:24 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba