rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

04/01/17
Inicio de año con importante despliegue del área de Servicios Públicos de la Municipalidad
Contando con la decisión política de incorporar maquinaria, los trabajos se suceden a buen ritmo en distintos barrios y en zonas rurales. Se realizan tareas puntuales de diversa indole y se atienden reclamos y pedidos al 147




 

Los primeros días del año permitieron a los vecinos ver la continuidad de trabajos y acciones del área de servicios públicos en distintos barrios de la ciudad. Desde zanjeo al paso de la motoniveladora, acciones viales y limpieza.

La conocida “champion” efectuó trabajos en distintas calles de tierra de la ciudad. El cuidado de las calles internas de los barrios es parte de las tareas que tiene programada y continuará efectuando. La idea es cubrir el mayor espacio posible esperando el tiempo acompañe.

Desde éste martes, primera jornada hábil para el municipio del 2017,  varios grupos del equipo vial realizan tareas de reparación de calles con el apoyo de un camión y una retropala. Algunas de las tareas se efectuaron en la entrada de 113 y 40. También con el apoyo de la motoniveladora trabajan en zona de Franklin. Con el apoyo de otra motoniveladora y un tractor trabajan en camino a Navarro bajada de escuela 31. La motoniveladora y un tractor  trabajan en zona de García. A su vez dos tractores trabajan en Km 113. En la zona de La Florida también dos tractores efectúan tareas.

Llamados al 147
Fueron varias las atenciones de pedidos al teléfono de atención al ciudadano que demandaron tareas de un grupo grande con apoyo de motoniveladora 21, la motoniveladora 184, el camión 82, el camión 85 y una retropala mientras que una cuadrilla trabaja con una retropala y un camión levantando desmonte de calle 11 prolongación a escuela 19.

Un grupo de operarios trabaja con la provisión de 4 caños de 60 en el barrio Favaloro acceso Sur y 134 bis, y también en la bajada de calle 10 camino a San Jacinto.

Varios grupos realizan tareas de recolección de residuos. Con el apoyo de compactadoras trabajan en Avenida 40 a calle 10 de Avenida 1 a Avenida 17 calles impares, en Avenida 40 a calle 10 de Avenida 1 a Avenida 17 calles pares y trabajan en los distintos barrios de nuestra ciudad y zonas de escuelas. Otro grupo trabaja con la pala 280 y dos camiones dando respuestas a los pedidos hechos al 147.

De esta manera, el área de Servicios Públicos continúa exponiendo un despliegue tan fructífero como en el pasado año, sabiendo que siempre puede faltar algún detalle, pero, a la vez, que la dedicación, la voluntad y la decisión política de dar todo el esfuerzo está firme, en especial con una decisión que acompaña como es la tomada por el Ejecutivo de ir capitalizando el área con camiones, tractores, barredoras y distintos elementos sumamente necesarios.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.01.17 7:00 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba