rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

04/01/17
Agrupación “25 de Mayo” va por más en 2017
Sus integrantes despidieron el año que pasó, en el que trabajaron por los demás con la motivación que da la satisfacción de hacer por el otro. Prometen más despliegue, en la cercanía con la comunidad y sus necesidades.




 

Integrantes de la Agrupación “25 de Mayo” celebraron con las copas en alto el fin de año 2016, programando un 2017 con mayor despliegue aún poniendo el foco en la cercanía con la comunidad y sus necesidades.

La agrupación –que surgió públicamente al ruedo en el año que pasó– ha llevado adelante una intensa actividad en los últimos meses, obteniendo un protagonismo importante en la ciudad. Enrolados en el peronismo y con llegada a los barrios, sus integrantes se han dedicado a trabajar por los demás de manera constante y con la motivación que da la satisfacción de hacer por el otro.

Así, han reparado plazas, acondicionado espacios verdes, colaborado con merenderos y comedores barriales, realizado actividades benéficas, una kermesse y otras, con lo que han mantenido en alto la militancia durante todo el 2016.

Fue en el día de la patria que esta agrupación “25 de mayo” inauguró su local. Por entonces, uno de sus referentes, Francisco “Pacha” Cardozo dejaba en claro que la idea era “ayudar al municipio y la conducción de Juani”, en referencia al intendente Ustarroz. La nueva unidad básica abría en avenida 16 entre 29 y 27, aunque como movimiento vecinal viene trabajando desde hace varios años, sentada sobre bases justicialistas como trabajo, salud, educación, y seguridad.

En este 2017 que recién comienza seguramente este espacio va a tener un protagonismo mayor en la política.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.01.17 3:03 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba