rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

03/01/17
Club de Leones de Mercedes en movida solidaria para los inundados de Pergamino
Ya están recibiendo donaciones durante toda esta semana. Desde este lunes 2 hasta el viernes 6 de enero a partir de las 17:00 y hasta las 20:00 en calle 22 N°347. Colectan agua mineral, lavandina, pañales y alimentos no perecederos




 

“Como es de conocimiento público, la ciudad de Pergamino está padeciendo una importante inundación. El agua baja muy poco y hay pronósticos no muy favorables”, remarcó el león Daniel Dadea y solicitó ayuda en la difusión de la campaña que encararon para ayudar a los hermanos de dicha ciudad.

Conforme a las noticias que son de conocimiento público, el nivel del agua en la ciudad de Pergamino baja muy lentamente y se prevén más precipitaciones. Por lo tanto el Club de Leones de Mercedes quiere comunicar a toda nuestra ciudad y ciudades aledañas que están recibiendo donaciones durante toda esta semana. Desde este lunes 2 de enero hasta el día viernes 6 de enero a partir de las 17:00 y hasta las 20:00 horas en la sede de calle 22 N°347.

Todas las donaciones serán destinadas a los inundados de la ciudad de Pergamino.

Las necesidades que urgen son: agua mineral, lavandina, pañales y alimentos no perecederos. “Nuestros hermanos de Pergamino nos necesitan”, explicaron.

El Club de Leones de Mercedes agradece, como siempre, la gran solidaridad y colaboración que nuestra ciudad siempre brinda ante estas circunstancias tan adversas.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.01.17 10:52 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba