rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

30/12/16
Todo confirmado, el 5 de febrero se inicia el Federal C con Club Mercedes vs. Trocha
Con cambio de fecha y sin variantes en la zona más el fixture el Consejo Federal  oficializó una nueva edición. Los representantes de la Liga Mercedina jugarán entre sí en la primera fecha. En juego está el ascenso al Federal B.




 

El jueves 29 por la noche se oficializaron las zonas y fixture de lo que será el Torneo Federal C del Consejo Federal. En principio se habían conocidos los grupos y tras la confirmación de la organización para los conjuntos de la Liga Mercedina no hubo cambios. De esta manera Club Mercedes y Trocha jugarán en la Región Bonaerense Pampeana Norte junto a Atlético Luján y San Miguel de Las Heras.

En la Etapa Clasificatoria se conformaron diez zonas de cuatro equipos cada una, el sistema de disputa será por puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta. Se clasificarán a la Segunda Fase de la Etapa Final los ubicados en el primer lugar de todas las zonas. A la Primera Fase de la Etapa Final clasifican los que culminen en el segundo puesto de todas las zonas y los dos conjuntos posicionados como mejores terceros de las zonas integradas por cuatro equipos.

En la Etapa Final, Primera Fase, la integrarán los doce equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores se clasificarán a la Segunda Fase. Esta última estará integrada por los diez elencos clasificados de la Etapa Clasificatoria y por los seis ganadores de la Primera Fase, disputándose por eliminación a doble partido, los que triunfen clasifican a la Tercera Fase.

Aquí habrá ocho conjuntos clasificados de la Segunda Fase, jugándose por eliminación a doble partido quedando por delante la Cuarta Fase que mostrará cuatro equipos en busca de dos ascenso al Torneo Federal B 2017.

Zona 8
Atlético Luján (Liga Lujanense).
Club Mercedes (Liga Mercedina).
Trocha (Liga Mercedina).
San Miguel de Las Heras (Liga de Lobos).

Fixture
1ra. Fecha – 05/02/2017

Atlético Lujan vs. San Miguel (Las Heras).
Club Mercedes vs. Trocha.

2da. Fecha 12/02/2017
Trocha vs. Atlético Luján.
San Miguel vs. Club Mercedes.

3ra. Fecha – 19/02/2017
Atlético Luján vs. Club Mercedes.
Trocha vs. San Miguel.

4ta. Fecha 26/02/2017
San Miguel vs. Atlético Luján
Trocha vs. Club Mercedes.

5ta. Fecha 05/03/2017
Atlético Luján vs. Trocha.
Club Mercedes vs. San Miguel.

6ta. Fecha 12/03/2017
Club Mercedes vs. Atlético Luján.
San Miguel vs. Trocha.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.12.16 10:37 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba