rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

29/12/16
Wado de Pedro: “El peronismo bonaerense le dio un fuerte respaldo a Cristina”
Destacó que durante el Congreso se reivindicaron “los avances logrados en estos 12 años por nuestros país y la necesidad de recuperar nuestras banderas históricas de independencia económica, soberanía política y justicia social”.




 

El diputado nacional Eduardo "Wado" de Pedro señaló hoy al finalizar el Congreso del Peronismo de la Provincia de Buenos Aires que el encuentro "le dio hoy un fuerte respaldo a Cristina Fernández de Kirchner frente a la persecución política, mediática y judicial que viene sufriendo".

‪También destacó que durante el Congreso se reivindicaron "los avances logrados en estos 12 años por nuestros país y la necesidad de recuperar nuestras banderas históricas de independencia económica, soberanía política y justicia social".

En este sentido, contó que "para ello avanzamos en acuerdos en los que todos los sectores estén representados y que en base a la unidad nuestro partido se fortalezca".

Para finalizar, destacó la aprobación de un documento político que señala que para el movimiento peronista "es tiempo de encontrarnos y estructurarnos como una oposición fuerte, orgánica, activa y abierta que con firmeza y convicciones trabaje por la grandeza de la Patria y la felicidad del pueblo".

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.12.16 8:41 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba