rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

29/12/16
El Partido Vecinal exige que se dé marcha atrás al aumento de los concejales
“Pedimos al intendente Ustarroz que dé marcha atrás con este aumento desmedido y fuera de lugar. Y a los concejales que dejen de ir al Concejo Deliberante a calentar sillas”, sostuvo Nicolás Quiroga, referente vecinalista.
Resultado de imagen para nicolas quiroga site:www.noticiasmercedinas.com



 

El pasado jueves mientras se discutía el Presupuesto 2017 elevado por el Departamento Ejecutivo, los ediles del bloque Cambiemos Mercedes propusieron un aumento de sueldo, el cual fue aprobado con el voto de los siete concejales del bloque mencionado.

“Cambiaron la redacción del articulado. Antes el sueldo de los concejales se basaba en el cálculo de tres sueldos y medio del salario básico y mínimo de un trabajador municipal. Ahora, la redacción solo dice el salario mínimo con lo que de algo más de cuatro mil pesos a contabilizar, se pasa a seis mil pesos”, esgrimieron desde el Partido Vecinal, que pide que se dé marcha atrás al aumento.

“El aumento resulta más del 40 por ciento, por lo que los salarios de los concejales se irían a 25 mil para algunos y cerca de 50 mil para otros según antigüedad”, sostuvieron.

Desde el Partido Vecinal Mercedino piden que el intendente vete este artículo: “El sueldo básico de un empleado municipal promedio no supera los 5 mil pesos y trabajan más horas que ellos. Este aumento es vergonzoso y demuestra que están ajenos a lo que sucede en la ciudad y el país”, comentó Nicolás Quiroga referente vecinalista.

“Pedimos al intendente Ustarroz que dé marcha atrás con este aumento desmedido y fuera de lugar. Y a los concejales que dejen de ir al Concejo Deliberante a calentar sillas y que no piensen en el interés económico, que se pongan a trabajar por la ciudad que desgraciadamente está muy mal en lo social y en la falta de obra pública”, completó Quiroga.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.12.16 8:46 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba