rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

28/12/16
De Pedro: “Aumentó la pobreza y el desempleo”
El diputado nacional de origen mercedino se refirió a la trayectoria y la salida de Alfonso Prat Gay del ministerio de Economía de la Nación. Objetó la caída de la producción y el consumo




 

Tras la salida de Alfonso Prat Gay del ministerio de Economía de la Nación, fueron varios los referentes políticos que se expresaron. Entre ellos el diputado Eduardo “Wado” de Pedro.

De esta manera el kirchnerismo dijo lo suyo a través de las redes sociales, aunque prefirió cargar las tintas contra el saliente ministro Alfonso Prat Gay, a quien le recordaron los resultados de su gestión: “Aumento de la pobreza, del desempleo y del endeudamiento. Caída de la producción y el consumo”, twitteó Eduardo De Pedro, diputado nacional del Frente Para la Victoria.

Alfonso Prat-Gay fue presidente del Banco Central (2002-2004) durante las presidencias de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner y diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires (2009-2013), electo por el Acuerdo Cívico y Social (ACyS), siendo designado presidente de la Comisión de Finanzas de la Cámara de Diputados. El 10 de diciembre de 2015 fue designado ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación, por el presidente Mauricio Macri, renunciando a fines de diciembre de 2016.  

La renuncia fue solicitada por el propio Mauricio Macri pasándose a dividir el ministerio en dos, un Ministerio de Hacienda y otro de Finanzas a cargo de Nicolás Dujovne y Luis Caputo, respectivamente.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.12.16 12:51 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba