rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

28/12/16
Comercio local vivió su fiesta con sorteos y premios
Fue este martes organizada por la Cámara Económica Mercedina, con participación de la Comuna. Entregaron importantes premios y órdenes de compra. También reconocieron a los comercios que mejor vidriera presentaron



 

El intendente municipal, Juan Ignacio Ustarroz, fue parte de la fiesta del comercio local organizada por la Cámara Económica Mercedina con participación de la Comuna. Fue frente al Teatro Argentino donde hubo show musical y gran cantidad de sorteos.

Desde las 19.00 horas del pasado martes el comercio mercedino llevó adelante la quinta fiesta de fin de año. Más de setenta comercios de la ciudad adhirieron a la propuesta de la Cámara Económica Mercedina para entregar a los clientes 50 mil pesos en órdenes de compras e incentivar así el compre mercedino.

En total se sortearon 52 mil pesos en órdenes de compras. Hubo diez órdenes de 3 mil pesos, dos de 5 mil y una de 10 mil pesos, además de cuatro órdenes de 500 pesos que regaló la Pinturería Todo Color para ser utilizadas en su comercio.

Con 3 mil pesos fueron ganadores Miriam Bascaran, María Esther Maldonado, Oscar Espinoza, Mirta Carretero, Guadalupe Bertera, Sonia Muñoz, Griselda Vega, Marta Bacheran, Graciela Crocco, y Alejandro Simonet.

La Pinturería Todo Color obsequió compras por 500 pesos siendo beneficiados Mauricio Zunino, Haydeé Colucci y Ricardo Carussi. Hubo dos de 5 mil y uno de diez mil pesos siendo ganadoras María Violeta Guerra y Mercedes Ortiz, mientras que el primer premio fue para Micaela González.

El intendente Ustarroz, que entregó varios premios, remarcó la “importancia de defender el comercio local, de apostar a lo nuestro” y por ello felicitó “a todos los comerciantes, por el esfuerzo, las ganas de dar cada día más y mejor servicios y por la gran fiesta que brindaron para los mercedinos”.

La Fiesta estuvo encabezada por el Presidente de la Cámara Económica Juan Carlos Cardinale y el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz. Además sobre el escenario estuvieron el presidente del HCD Matías Dematei, los comerciantes Carlos Garanzini y Julio Leconte, y el Coordinador de la CEM Ariel Pietrucha. Hubo, también, premios a los comercios que mejor vidriera presentaron.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.12.16 7:53 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba