rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

27/12/16
Pintarán un mural contra la criminalización de las expresiones y otro por la liberación de Milagro Sala
La Multisectorial convoca a sumarse, este miércoles 28 desde las 19 horas, en la esquina de 35 y 6, donde fueron detenidos días atrás varios militantes comunistas. Cuestionan las políticas de ajuste y los despidos.




 

Tal cual se había adelantado, se llevará a cabo una jornada de pintada colectiva desde la Multisectorial tras la situación vivida por integrantes del Partido Comunista local que fueron detenidos por la policía tras realizar pintadas políticas.

La Multisectorial contra el Ajuste los Despidos y la Represión (MADRe) convoca a todas las organizaciones políticas, sociales y culturales, como así también a todos los vecinos de nuestra ciudad a una Jornada de Expresión Política este miércoles 28 de diciembre a partir de las 19 horas, en la cual se pintará un mural en la calle 6 y 35 bajo las consignas “NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LAS EXPRESIONES Y MILITANTES POPULARES” y “NO A LA REPRESIÓN DE MACRI Y VIDAL”.

Todo esto se da, según apuntan, en el marco de una avanzada de las fuerzas policiales por amedrentar y acallar los reclamos y expresiones que día a día crecen a partir de las políticas de ajuste y despidos sobre los trabajadores y sectores populares por parte del gobierno nacional.

Asimismo se realizará en la ochava un mural sobre la detención ilegal de Milagro Sala bajo la consigna “BASTA DE PRESOS POLITICOS”.

“Durante toda la jornada del día martes 27 y hasta las 19 horas del miércoles 28 se recibirán adhesiones de todos aquellos que consideren que las actividades populares a través de pintadas son una herramienta de expresión cultural de nuestro pueblo y que no puede ser reprimido por aquellos que toman medidas que afectan directamente a los intereses de los trabajadores”, sostuvieron desde MADRe.

También se está trabajando desde la Multisectorial en la modificación de la ordenanza que regula y limita las expresiones políticas, realizando “exigencias incumplibles y que tiene como objeto frenar la expresión democrática de las organizaciones políticas y sociales”, tal cual indicaron.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.16 9:24 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba