rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

27/12/16
Se dieron a conocer los detalles del servicio de feria para el Departamento Judicial de Mercedes
El Colegio de Abogados dio a conocer el alcance de la Acordada 3820. La actividad en el Fuero Civil y Comercial, la Justicia de Paz Letrada, el Fuero de Familia, el Fuero Contencioso Administrativo y las Cámaras.
Resultado de imagen para departamento judicial mercedes



 

Desde el Colegio de Abogados Departamental Mercedes, se dio a conocer el alcance de la Acordada 3820 del 5 de noviembre pasado y que tiene que ver con el servicio de feria del Departamento Judicial de Mercedes.

Fuero Civil y Comercial
Del 1º al 15 Juzgado Civil y Comercial N° 2, Dr. Carlos Lorenzo Illanes, del 16 al 22 Juzgado Civil y Comercial N° 8, Dra. Barbara Fernández del Tejo; y del 23 al 31 Juzgado Civil y Comercial N° 9, Dra. Elisa F. Marcelli.

Justicia de Paz Letrada
Se divide en 2 zonas:
- Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy a cargo del Dr. Banchero, (del 01 al 15), Juzgado de Paz Letrado de Veinticinco de Mayo a cargo de la Dra. Farina, (del 16 al 31), para la atención de los Juzgados de Paz de: Alberti, Bragado, Chivilcoy, 9 de Julio, Suipacha y 25 de Mayo.
- Juzgado de Paz Letrado de Salto, a cargo de la Dra. Alonzo, (del 01 al 15), Juzgado de Paz Letrado de Navarro, a cargo de la Dra. Llanos, (del 16 al 31), para la atención de los Juzgados de Paz de: Carmen de Areco, Gral. Las Heras, Luján, Marcos Paz, Navarro, Salto, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco. (Ac.3830, SCBA del 07/12/16).

Fuero de Familia
Del 01 al 15: Juzgado de Familia Nro.2, a cargo de la Dra. Brandoni, (del 16 al 31) Juzgado de Familia Nro.1, a cargo de la Dra. Sánchez.

Fuero Contencioso Administrativo
Del 1 al 15: Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nro.1 de San Martin, a cargo del Dr. Ocampo, (del 16 al 31) Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nro.2 de San Isidro, a cargo del Dr. Enrici.

Cámaras:
1)  FUERO CIVIL Y COMERCIAL Y DE FAMILIA
* CAMARA DE APELACION EN LO CIVIL Y COMERCIAL EN LO CIVIL Y COMERCIAL DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE TRENQUE LAUQUEN, Grupo III, Zarate – Campana, Pergamino, San Nicolás, Junín, Mercedes y Trenque Lauquen.
2)  FUERO PENAL
* CAMARA DE APELACION Y GARANTIAS EN LO PENAL DE MERCEDES, (GRUPO X) Mercedes.
3)  FUERO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
* Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo de La Plata atenderá todos los Juzgados en lo Contencioso Administrativo de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.16 4:36 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba