rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

27/12/16
Hoy es la Gran Fiesta del Comercio Mercedino
A partir de la hora 19:30 en la Plaza San Martín se podrá disfrutar de un evento entretenido y para toda la familia. Organizan la Cámara Económica y la Municipalidad. Con importantes premios, reconocimientos y números musicales.




 

La quinta edición de la Fiesta Navideña del Comercio Mercedino tendrá lugar hoy 27 de diciembre en la Plaza San Martín.

A partir de la hora 19:30 los vecinos de Mercedes podrán disfrutar de un evento entretenido y para toda la familia.

La Cámara Económica Mercedina organiza junto a la Municipalidad de Mercedes, la V Fiesta Navideña del Comercio Mercedino, con importantes premios como órdenes de compra con un pozo estimado en $50.000 pesos.

El grupo La Clave, tocará sus canciones en vivo y se reconocerá a los comercios que hayan presentado las mejores vidrieras en estas fiestas.

Las personas que hayan adquirido productos en comercios adheridos a esta iniciativa, recibieron en estas últimas semanas un Bono Obsequio. Se estima que un millar de personas concurrirá a la Plaza San Martín esta noche, dado que es condición obligatoria estar presente para poder recibir el premio en el caso de salir sorteado.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.16 5:17 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba