rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

26/12/16
Emotiva ceremonia institucional en la Sede de la Jefatura del Complejo Penitenciario Zona Norte
En el marco del cierre del Ciclo de Capacitación Laboral 2016. Se realizó el emplazamiento de dos mástiles y el descubrimiento de una placa recordatoria a la trayectoria Pos-mortem del Suboficial Mayor Fabio Ernesto Orte.




 

El pasado 23 de diciembre, en la Sede de la Jefatura del Complejo Penitenciario Zona Norte, sito en calle 23 y 50, se llevó a cabo una emotiva ceremonia institucional como cierre del Ciclo de Capacitación Laboral 2016 que esta Sede lleva adelante, para la formación y entrenamiento constante que hacen a la especificidad en la función de los cerca de 1500 agentes que se encuentran distribuidos en las Unidades (U-3 de San Nicolás, U-5 Mercedes, U-11 Baradero, U-13, U-16 y Alcaidía Penitenciaria 49 de la Ciudad de Junín).

Por tal motivo el Jefe del Complejo Zona Norte Prefecto Mayor (EG) Ramón Martínez dispuso a través del Departamento Delegado de Recursos Humanos a cargo de la Prefecta Mayor (EG) Amorina García y su equipo de Trabajo, y del Departamento de Operación a cargo del Prefecto (EG) Edgardo Gumarelli, que se realice el    emplazamiento de dos mástiles y el descubrimiento de una placa recordatoria a la trayectoria Pos-mortem del Suboficial Mayor Fabio Ernesto Orte. Al mismo tiempo  y en víspera de Navidad se llevo a cabo la bendición y entronización, por parte del Presbítero Hernán Arturo López, de una imagen de Nuestra Señora del Carmen, Patrona del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Se contó en este acto con la presencia honorífica del doctor Ricardo Oliveira Buscarini, quien es el titular del Juzgado de Ejecución Penal Nº2, del Departamento Judicial de Mercedes.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.12.16 1:53 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba