rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

26/12/16
Investigan el asesinato de transexual, en 6 y 21
El cuerpo fue hallado hoy, tras el receso navideño, en terrenos ferroviarios. La víctima, que ejercería la prostitución, habría sido apuñalada. El Municipio se ve limitado por la jurisdicción federal.

El lugar se encuentra vallado y con una potente iluminación artificial



 

Personal policial y judicial trabaja este lunes por la noche en el predio ferroviario ubicado en calle 6 esquina 21, ante el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición.

Versiones coincidentes indican que se trataría de Sofía Santillán, una transexual que ejercería la prostitución en ese lugar.

De acuerdo al testimonio de vecinos, el cadáver fue hallado tras el receso navideño a pocos metros de un colchón, bajo una planta, víctima de arma blanca, en un sitio perteneciente al Estado Nacional. Estaría en el lugar desde hace al menos dos días.

Aunque aún no hay información oficial respecto del hecho, fuentes del Municipio pidieron prudencia en el tratamiento de la noticia y señalaron que se trata de un espacio público de la ciudad en la que el gobierno comunal ve limitado su accionar dada la jurisdicción federal, por ejemplo en el desmalezamiento y control.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.16 2:21 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba