rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

25/12/16
Importante acuerdo con el Hospital Austral
Fue firmado por la comuna en la localidad de Pilar. Implicará mayor intercambio institucional y el inicio de un camino que traerá beneficios a los vecinos de la ciudad de Mercedes




 

Con la presencia del intendente Ustarroz se firmó en la localidad de Pilar un acuerdo con el Hospital Austral que implicará mayor intercambio institucional y el inicio de un camino que traerá beneficios a los vecinos de nuestra ciudad.

El Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz, junto con el Secretario de Salud, Dr. Pablo Cassiani, firmaron importante convenio con el hospital Austral donde también participaron, en la sede central de la prestigiosa institución médica, el Dr. Gustavo Robles, Jefe de Pediatría del Hospital Dubarry, y las autoridades del Hospital Universitario Austral y de la Fundación ProSalud.      

Desde la Secretaría de Salud, su responsable, Pablo Cassiani, comentó: “El convenio tiene 2 partes que fortalecerán el sistema de salud local. Por un lado la capacitación de profesionales mercedinos en dicha institución de alto prestigio académico y profesional. Y por otro lado la posibilidad de realizar ciertos estudios que en el nosocomio local no se realizan”.

“Este convenio representa un gran logro para nuestra ciudad, ya que el perfeccionamiento permanente de los profesionales que se desempeñan en nuestro sistema de salud, consolida la jerarquización que la salud ha tenido durante nuestra gestión, donde quedó claro que la inversión fue para nosotros una prioridad que en paralelo incluyó la constante búsqueda de formación y capacitación”, remarcó el intendente Ustarroz. 
                    
Al encuentro en que se realizó la firma del convenio le precedieron dos visitas del secretario de salud local donde se ultimaron los detalles para que este fin de año se pueda rubricar un valioso acuerdo que tendrá plena implementación desde el 2017. En una de las visitas también participó el Dr. Daniel Bandoni, responsable del Hospital Dubarry.

Este convenio permitirá que los residentes de las especialidades que el municipio auspiciará para el entrante año, a través del Programa Quiero Ser Residente, puedan rotar por el Hospital Universitario Austral.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.12.16 10:16 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba