rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

21/12/16
Militantes comunistas detenidos por una pintada
Los activistas pintaban anoche un paredón de calles 35 y 6 pero efectivos policiales interrumpieron su tarea. Fueron acusados de “daños a la propiedad” y recuperaron la libertad a las dos de la madrugada.




 

Cinco militantes del Partido Comunista (PC) de Mercedes fueron detenidos anoche cuando realizaban una pintada en un paredón ubicado en calle 35 y 6, tal cual denunció esa fuerza política.

Efectivos de la Policía Comunal que se movilizaban en tres patrulleros y un auto particular interrumpieron la tarea de cinco personas que, brocha en mano, se pronunciaban contra despidos en la empresa Magromer.

Informó el PC por medio de las redes sociales que los militantes, acusados de “daños a la propiedad” por pintar un paredón “reconocido por ser usado por todas las fuerzas políticas desde hace años” recuperaron su libertad cerca de las dos de la madrugada.

“Como en las peores épocas, las más oscuras, vuelven a arremeter contra los militantes que resisten las políticas de ajuste”, expresó el PC en un breve comunicado.

Pasada la medianoche la irregular situación había sido dada conocer por uno de los detenidos a través de una publicación que pudo realizar al momento en la red social Facebook y que decía “nos están llevando en cana por pintar contra los despidos, compartir”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.16 8:16 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba