rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

21/12/16
Una noche donde se conocerá el campeón
Hoy desde las 20.45 en la Liga se jugará el partido de vuelta entre Quilmes y El Frontón. El “Cervecero” va ganando 1-0 y en el caso de empate en el global habrá alargue y de persistir el resultado se vendrán los penales.
Resultado de imagen para futbol liga site:www.noticiasmercedinas.com



 

El fútbol de Primera división de la Liga Mercedina conocerá esta noche el campeón de la temporada 2017. Desde las 20.45 en la cancha de Héroes de Malvinas y 64 se disputará el partido revancha entre Quilmes y El Frontón, estando el “Cervecero” 1-0 a su favor.

La vuelta tendrá 90 minutos y si en ese lapso los de San Andrés de Giles ganan por un gol de diferencia habrá alargue, dos tiempos de 15 minutos, en tanto de continuar la misma diferencia se vendrán los penales en lo que sería una extensa definición.

Para lo que vendrá está en juego el título de la temporada, un galardón al que Quilmes y El Frontón ya accedieron durante su participación en la Liga Mercedina de Fútbol. Siendo el “Cervecero” campeón en los años 1998 y 99 bajo la dirección técnica de Carlos Barconte.

Por su parte El Frontón se consagró por primera vez en el 2009 para luego repetir e los años 2012 y 2014. Será una noche donde el campeón se llevará dos trofeos, el que aportará la Liga Mercedina y la Copa Tiempo Suplementario que otorgará el programa televisivo que se emite por Tele Red.

Desde lo futbolístico la visita llega con la baja de Gastón Lozano que fue expulsado en la ida, sancionado con un año tras la agresión al árbitro Alejo Cid. Con ello el entrenador Germán Stopiello tendrá que buscar reemplazante para un futbolista clave en el esquema del equipo.

En tanto, Quilmes había sufrido la temprana baja de Mauricio Parra que no se recuperó de la molestia y se queda sin chance de jugar. De esta manera hoy se jugará el partido en que varios desearon estar, solo Quilmes y El Frontón accedieron ganando la primera y segunda rueda respectivamente.

Miércoles 21
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20.45 Quilmes vs. El Frontón.
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro (SADRA).

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.16 1:41 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba