rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

21/12/16
Caravana de Navidad en Mercedes, el próximo sábado con el AutoClub y Papá Noel
A cargo del AutoClub Mercedes desde las 16 horas. Luego de una recorrida especial por las calles de la ciudad, habrá una juntada en la plaza de la estación, de 29 y 8, con canciones y música en vivo.




 

El AutoClub Mercedes llevará adelante finalmente la “Caravana de Navidad” este próximo día sábado, a las 16 horas.

“Las condiciones climáticas del pasado día domingo impidieron que pudiéramos llevarla adelante como lo habíamos organizado. Hay variaciones porque no todos podían estar este sábado, pero lo importante, que es Papa Noel, va a estar, ya que nos confirmó que sería el único día y horario que podría, ya que viene con las horas muy cargadas, planificando su viaje, juntando regalos, y otras cosas”, explicó Diego Marú, uno de los Coordinadores del grupo de amantes de los autos.

“Este sábado a las 16 horas en la plaza de la estación, 29 y 8, recibimos a Papa Noel junto a las canciones de Alejandra García, la música de Dj Juani Locampo y otras sorpresas, mas los sorteos gratuitos que estaremos realizando de diferentes amigos que donaron regalos, y que son mas de 25, gracias a Lavadero Los Impecables, Gomería El Aguantadero, Achureria "La Granja", Salón de Belleza "Géminis" gracias a Ale y Adriana González , 4S Juegos, Restart Game Center, "De vinos y algo mas" gracias a Alejandro Peralta , Grupo Márquez, Open Plaza, Restaurante "El Establo", y gracias a Néstor de Gruttola de "De Gruttola Hogar", tendremos una bicicleta”, agregó Marú y explicó que para los sorteos “repartiremos números gratuitos entre todos los asistentes a la plaza, y luego de ver los autos y de que cante Ale, estaremos sorteando todos los regalos”.

Papa Noel saldrá desde las puertas del Parque Municipal Independencia, llevado por una de las autobombas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, saludará especialmente a quienes se encuentren en el ingreso al Hogar Nicolás Lowe, recorrerá algunas calles de Mercedes saludando e invitando a la plaza de Avenida 29 y 8 (entre vías) lugar donde repartirá caramelos para todos, saludara, recibirá las cartitas y se sacara fotos con todo aquel que se acerque a compartir un lindo momento en familia y con amigos.

Así el “AutoClub Mercedes” cierra un año de actividades, siempre solidarias, buscando el entretenimiento familiar, la unión de todos en pos de un objetivo, en base a la recuperación de valores que hacen una sociedad mejor como el respeto, el amor, la comprensión, además de promover las variantes de la actividad automovilística y el cumplimiento de las normas vigentes de tránsito y seguridad vial.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.16 1:49 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba