rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

21/12/16
Políticas Juveniles organizó un campamento para integrantes del Programa Envión
Cerca de 80 jóvenes pertenecientes al programa fueron parte del encuentro el pasado fin de semana. Los equipos focalizan su trabajo en el barrio Marchetti, San Martín, Blandengues, Obrero y Almafuerte.




 

El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer campamento del “Programa Envión” en nuestra ciudad dentro del predio Ex- Martín Rodríguez. Cerca de 80 jóvenes pertenecientes al programa fueron parte del encuentro donde contaron con gran cantidad de actividades y acciones para realizar juntos.

Tanto el área de Juventud como los equipos técnicos de dicho programa vienen trabajando hace tiempo con esta propuesta de brindarles a los jóvenes un cierre de año diferente y que reúne tanto al Envión Educativo, Tradicional y comunitario.

Los mismos focalizan su trabajo en el barrio Marchetti, San Martín, Blandengues, Obrero y Almafuerte. El sábado realizaron actividades deportivas, recreativas, musicales. Hubo una radio abierta y durante la noche un fogón.

El domingo luego del desayuno finalizó la jornada con premiaciones y reflexiones, a pesar del clima adverso.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz celebró el encuentro “donde la solidaridad, el compromiso y la mirada integradora claramente están presentes”

La Coordinadora de Políticas Juveniles, Eugenia Codega, expresó: “Estamos muy contentos de concretar este campamento por y para los jóvenes que son parte de este programa, hay mucho esfuerzo, compromiso y lo más importante, las ganas de los equipos técnicos en cada actividad que se llevó a cabo durante las jornadas. Sabemos de la importancia a la hora de garantizar espacios de encuentro y diversión en la juventud. Y sabemos que de esta manera fortalecemos los vínculos entre los jóvenes y potenciamos todos juntos este gran programa”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.16 10:28 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba