rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

21/12/16
Bloque de concejales del Frente Para la Victoria en solidaridad con el Partido Comunista
“Compartirnos con ellos el mensaje que no les permitieron emitir: no más despidos, no más fragilidad laboral y destrucción del sustento familiar por medidas ajenas de la mayoría”, expresaron. Y criticaron al gobierno nacional.
Resultado de imagen para dematei site:www.noticiasmercedinas.com



 

“Ante los recientes acontecimientos vividos en nuestra ciudad, donde un grupo de militantes del Partido Comunista fueron detenidos-demorados por expresar libremente su opinión respecto a la realidad social que vive el país, con un gobierno nacional alejado por completo de las necesidades de la sociedad, expresamos nuestra solidaridad, preocupación y rechazo a la situación vivida”, plantearon desde el Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria en solidaridad con el Partido Comunista, cuyos integrantes sufrieron detención policial anoche, mientras realizaban pintadas.

“Juzgamos el accionar, acobijado en la actual política de Estado suscripta por el gobierno nacional, no responde a una sociedad democrática, con un estado de derecho y de libre expresión y se enmarca en prácticas que deberíamos ver perimidas”, sentenciaron los concejales.
 
“Nuestro acompañamiento, solidaridad y apoyo a los trabajadores y militantes del Partido Comunista que vivieron un momento que pensamos no volveríamos a ver. Además deseamos expresar que compartirnos con ellos el mensaje que no les permitieron emitir: no más despidos, no más fragilidad laboral y destrucción del sustento familiar por medidas ajenas de la mayoría”, completaron desde el Bloque de Concejales del Frente Mercedino para la Victoria

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.16 11:55 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba