rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

18/12/16
Reserva: Quilmes campeón del Clausura
El triunfo por 1-0 sobre San Marcos le dio el título en un único partido jugado en cancha de la Liga. Hubo entrega de copa y vuelta olímpica dándose un título más para el “Cervecero”.



 

En la tarde del sábado, en cancha de la Liga, se jugó la final del torneo Clausura de Reserva entre los equipos de Quilmes y San Marcos. Para llegar al campeón hubo 80 minutos de fútbol donde el “Cervecero” llegó al gol en el segundo tiempo, antes ambos conjuntos estuvieron cerca de anotar en medio de un partido de pierna fuerte que sobre el cierre tuvo un expulsado por equipo.

Con el pitazo final de Eduardo Aguirre el campeón fue Quilmes, con un joven plantel presentó batalla a lo largo de la temporada eliminando en el Reducido a Trocha. El sábado se quedó con la final para hacerse acreedor al trofeo en disputa, premio que entregaron por la Liga Mercedina los directivos Daniel Figueredo y Jorge Cerfoglio al capitán Mariano Ramos. Como es habitual hubo vuelta olímpica y festejos en lo que resulta ser un logro más para Quilmes.

Quilmes 1: Jonathan Quiroga, Luciano Badano, Matías Uviz, Nicolás Romero, Mariano Ramos, Agustín Uviz, Lucas Gallo, Brian Loza, Nahuel Lecouna, Alejandro Carrera y Brian Climiño. DT: Miguel López. Suplentes: Claudio Arce, Federico Denis, Juan Fernández y Joaquín Dabove.
San Marcos 0: Lisandro Rojas, Enzo Guayama, Lucas Amorena, Franco Ruiz, Mauro Cristaldo, Fabián Albornoz, Alexis Rocha, Santiago Aquino, Derlis Zanardi, Víctor Ruiz y Gonzalo Ruiz. DT: Miguel Aquino. Suplentes: Emanuel Mansilla, Mariano Rocha, Daniel Escobar y Claudio Montenegro.

Gol en el ST: A los 18’ Braian Loza para Quilmes.
Cambios: Cristian Sandobal por Nahuel Lecouna, Cristian Farías por Alejandro Carrera y Angel Farías por Brian Climiño en Quilmes.  
Luis Ruiz por Lucas Amorena, Federico Amorena por Derlis Zanardi y Leandro sella por Fabián Albornoz en San Marcos.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Expulsados: Cristian Farías en Quilmes y Enzo Guayama en San Marcos.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.16 11:51 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba