rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

17/12/16
Policía Bonaerense conmemoró su 136 aniversario
El acto se hizo en el Círculo de Sub Oficiales que se encuentra en la localidad de Altamira. Contó con la presencia del intendente. Hubo medallas y reconocimientos. También se realizó un brindis



 

En el Círculo de Sub Oficiales que se encuentra en la localidad de Altamira se llevó a cabo el acto conmemoratorio del 136° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El acto contó con la presencia de los jefes y responsables de la fuerza, encabezados por el Jefe Departamental Carlos Gustavo Montañez, el comisario Sergio Macedo, integrantes de la fuerza de otras localidades, el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz, la Secretaria de Control Urbano Josefina Kelly, el Director de Seguridad Esteban Rossi y por supuesto los hombres que día a día llevan adelante la tarea en las calles siendo receptores de medallas y reconocimientos algunos de los presentes.

El intendente Ustarroz participó del acto y remarcó la importancia de la fuerza cotidianamente en pos de la defensa de la ciudadanía y la lucha contra el delito.

Por parte de los responsables departamentales y locales realizaron entrega de diplomas y medallas al mérito y valor a integrantes de Mercedes, Luján, Chivilcoy, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Carlos Keen, entre otras localidades. Por su parte Ustarroz, Kelly y Rossi hicieron lo mismo con miembros de la Policía Local.

Hubo presencia de amigos y familiares. Antes de finalizar la jornada se realizó un brindis aprovechando la ocasión y el fin de año

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.16 8:05 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba