rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

17/12/16
Estacionamiento medido: la Cámara Económica logra liberar la zona para las fiestas
Por segundo año consecutivo el municipio acordó con la entidad para que no se cobre en el radio céntrico y se permita estacionar en ambas manos. Una medida que trae beneficio para comercios y clientes se concreta.
Resultado de imagen para camara economica site:www.noticiasmercedinas.com


 

Llega a su término un nuevo año y con él se acerca un periodo de ventas importante con la Navidad y Reyes, dos fiestas que siempre impactan en la movida comercial. Y en Mercedes con la puesta en marcha del estacionamiento medido siempre se han generado complicaciones en el centro de la ciudad, aunque en esta oportunidad nuevamente la Cámara Económica Mercedina se puso de acuerdo con la gestión municipal que encabeza Juan Ignacio Ustarroz para apoyar al sector y se logró que sea derogada de forma temporaria la medida.

El pedido que realizó la Cámara por las fiestas sobre el estacionamiento medido, por segundo año consecutivo, fue aceptado en un todo por el Municipio, que tiene una excelente relación con la entidad. “Destacamos la buena voluntad del municipio en aceptar el pedido de la CEM, en representación de los comerciantes”, indicaron desde la entidad.

La Cámara había presentado una misiva dirigida al intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, sobre el estacionamiento medido, en la que marcaban: “Atento a la fecha comercial por excelencia que se avecinan, necesitamos espacio de estacionamiento y comodidad para que el comercio en estas fiestas haga un buen negocio”.

En este sentido indicaron desde la CEM que están “alineados con el pedido de CAME y ya otorgado en CABA, La Plata y demás ciudades”, y solicitaron puntualmente que “desde los días 16 de diciembre 2016 a 6 de enero 2017 (Reyes inclusive) haya libre estacionamiento y en ambas manos para estacionar, con control de motos en calle 23, 25 y 27 y de 12 a 30”.

Se supo que esto fue aceptado de común acuerdo por las autoridades comunales, lo que redundará en beneficios para los comerciantes y marca a las claras el peso que tiene la CEM en la sugerencia de decisiones políticas de importancia, y la buena relación y el diálogo existente con la gestión que encabeza Ustarroz.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.16 9:44 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba