rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

16/12/16
Cayeron los ladrones de la Vinería “Páramo”: ofrecían las bebidas a través de Facebook
Comercializaban el producto del robo en un departamento ubicado en la misma cuadra del local. Fueron detectados ofertando la mercadería en la red social y policías simularon luego ser compradores.



 

La Policía Comunal detuvo a los presuntos autores del robo de la vinería “Páramo”ubicada en calle 23 y 20. Son vecinos del local y pudieron ser detectados porque ofrecían la mercadería robada a sus contactos a través de la red social Facebook.

Los aprehendidos, de apellido Cammi y Viettes, intentaban comercializar las bebidas sustraídas del depósito del local en un departamento ubicado a pocos metros, en calle 23 entre 18 y 20, hasta que personal policial simuló tratarse de posibles compradores.

Puesto en conocimiento de la situación, el fiscal Guillermo Massaroni ordenó el allanamiento del domicilio.

Allí fueron secuestradas seis cajas de vino de diferentes marcas, una incompleta de whisky Ballantines, nueve packs de cerveza en lata, una caja de espumante Navarro Correa, una de vodka, dos de sidra y un respirador artificial, elemento que también se encontraba en el lugar ya que el dueño de la vinería lo tenía para su devolución guardado ahí.

"Estamos satisfechos, porque se pudo recuperar gran parte de lo que nos robaron"; aseguró Juan Ignacio Gamba, propietario del local comercial

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.16 3:56 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba