rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

15/12/16
La Orquesta Escuela cerró su año de trabajo
Fue con un concierto para los familiares de los chicos. En el 2016 la Dirección de Cultura, a cargo de Lucía Capaccio, efectuó una importante inversión en instrumentos para que las prácticas sean completas



 

Se llevó a cabo el cierre de un nuevo ciclo de la “Orquesta Escuela” municipal con la presencia del intendente Juan Ignacio Ustarroz, la Secretaria de Desarrollo Social Jorgelina  Silva y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Matías Dematei y lo más importante: los talentosos integrantes que desde distintas edades deleitan con sus interpretaciones.

Todos los niños que conforman este Programa estuvieron presentando su cierre de año  de la mejor manera con sus canciones, sus instrumentos y realizando una demostración para sus padres y familiares que presenciaban este recital desde las sillas ubicadas frente al escenario. 

“Es importante que estén todos acá, acompañando a los chicos y viendo lo que trabajamos durante el año. Aprendimos muchísimo y que se hayan sumado muchos niños nuevos nos pone muy felices”, dijo el Coordinador de la Orquesta Escuela, Manuel Maturo.

Luego de terminar con la presentación los niños recibieron un lindo reconocimiento, cada uno de ellos obtuvo una foto individual y una foto de toda la banda.

El intendente municipal, Juan Ignacio Ustarroz, celebró el encuentro que “expone todo el talento, las ganas y la búsqueda de aprender que los chicos tienen, mostrando como el esfuerzo y la práctica dan resultados positivos, como acá podemos atestiguar”, entre otros conceptos elogiosos hacia la orquesta.

Durante el año la Dirección de Cultura, a cargo de Lucía Capaccio, efectuó una importante inversión en instrumentos para que las prácticas sean completas.
La Municipalidad de ésta manera mostró una vez más que, tal como se pudo observar en los Carnavales, las Fiestas Nacionales o en la del Bicentenario apuesta muy fuerte a lo local, a nuestros talentos, a que cada día los mercedinos se sientan más cómodos, con los mejores elementos y escenarios a su disposición sabiendo que serán acompañados y apoyados y por ello el este cierre de año fue para todos muy significativo.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.16 8:36 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba