rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

15/12/16
José Luis Pisano: “Nos pusimos el trabajo al hombro y ahora vemos muchos avances”
El consejero escolar del Frente Para la Victoria valoró lo realizado en 2016. Asimismo, remarcó la importancia de tener un intendente que “permite articular mejor” desde el Estado comunal.
Resultado de imagen para pisano site:www.noticiasmercedinas.com



 

Ha sido un año complejo el 2016 para los trabajadores, la sociedad argentina en general, por la situación de la economía y el cambio de paradigma fuerte que desde el gobierno central se impuso, aunque hay matices en todo esto y en algunos espacios se han producido avances, tal es el caso del Consejo Escolar de Mercedes.

En este sentido, el consejero escolar del Frente Para la Victoria, José Luis Pisano, realizó un balance positivo de la labor que llevan adelante desde diciembre pasado, e indicó: “Hay aristas distintas en todo esto. Primero plantearnos desde lo político en el espacio al que pertenecemos trabajando en objetivos que pudimos cumplir, como el control en los proveedores de los comedores, negociando con ellos porque durante mucho tiempo pasaban valores muy altos y negociamos para que cobren más barato”.

Pisano remarcó la importancia de tener un intendente que “permite articular mejor” desde el Estado comunal: “El intendente se juega a favor de la educación y ha dado respuesta a todo lo que hemos planteado desde el Consejo Escolar y desde las escuelas”, aseguró.

Asimismo, dejó en claro que el municipio ha pagado todos los viajes que las escuelas realizaron, arreglos, sostuvo la compra de material didáctico e informático. “Eso es positivo y forma parte de lo que nos habíamos planteado”, opinó el consejero Pisano.

“Mucha gente se pensaba que por el hecho de no haber logrado la presidencia del Cuerpo íbamos a poner trabas, pero nos pusimos el trabajo al hombro y ahora vemos muchos avances en la cuestión alimenticia. Es importante que haya aumentado el valor del cupo pero a su vez la provincia no ha bajado ninguna obra en 2016 para las escuelas, y la Nación ha dejado de lado los proyectos políticos pedagógicos que tenía en 2015, no hubo ni siquiera un viaje a Tecnópolis”, objetó luego.

“Cumplimos los objetivos planteados, administrativamente estamos mejor, Matías Gómez como secretario le ha dado un ordenamiento fuerte, y el Consejo está abierto más horas, estamos dando respuestas”, agregó Pisano y dejó en claro que hay una gran agenda para seguir trabajando en cuestiones de infraestructura. “El intendente nos ha planteado que quiere terminar su mandato con la menor cantidad de problemas de infraestructura en el distrito”, explicó y bregó por la concreción pronta de obras fundamentales que tienen que ver con trabajos que estaban el marcha y permitieron los “avances de la obra de la Escuela Laboral, y la obra de la Escuela Normal”: “No sabemos por qué esta frenado, pero reclamamos que la plata asignada para estas obras sea destinada”, dijo y remarcó que el municipio pondrá 700 mil pesos para arreglar el gimnasio de la última escuela mencionada.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.16 5:51 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba