rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

15/12/16
Reparan dos caños maestros de agua en 48 horas
Uno de los trabajos se concretó en avenida 17 entre 4 y 6. Y el otro en calles 15 y 52. Se continúa trabajando en la reparación y mantenimiento de una red de agua corriente que tiene décadas



 

Durante las últimas jornadas se llevó a cabo un fuerte accionar para reparar caños maestros de agua en distintos puntos de la localidad con el objetivo de mantener el servicio y actuar sobre cañerías de antigüedad que requieren un constante mantenimiento.

El lunes por la noche en avenida 17 entre 4 y 6 se efectuó una significativa mejora que llevó a que cerca de las 22.00 horas se iniciaran las tareas que finalizaron pasada la medianoche.

Se trató de un caño de agua que afectaba a toda la zona y que además lanzaba gran cantidad de líquido a la avenida 17 y con sentido a la Avenida 2. El trabajo requirió participación de un importante número de trabajadores del Corralón, una pala mecánica, camión con herramientas y repuestos y el corte de energía eléctrica dado que muy cerca del caño de agua pasa un caño de la empresa EDEN con dos cables de alta tensión generando el lógico peligro. Fue resuelto en poco más de dos horas y rápidamente todo regresó a la normalidad sin necesidad de cortar el suministro para los vecinos.

La otra reparación de importancia se efectuó en calle 15 y 52 donde nuevamente personal del Corralón dependiente del área de Servicios Públicos concretaron las tareas.  En este caso se realizó la reparación de un caño maestro  por donde pasa un gran caudal de agua que suministra a buena parte de la ciudad y, por supuesto, las barriadas de la zona siendo para miles de mercedinos el servicio prestado. Acá se actuó fundamentalmente en lo que denominan “cabezales de caño maestro”.

De esta manera se continúa trabajando en la reparación y mantenimiento de una red de agua corriente que tiene décadas y que cada vez tiene mayor demanda de servicios.

El intendente Ustarroz aprovechó la ocasión para “felicitar la laboriosidad, el compromiso y el profesionalismo demostrado por los trabajadores que sin importar la hora, el calor o la peligrosidad de la obra muy rápidamente, con eficiencia y eficacia lograron actuar sin cortar el suministro”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.16 6:54 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba