rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

14/12/16
Quilmes llega a la final del torneo Sub 13
Ganó la revancha por 1 a 0 y se metió en la instancia de título. El viernes visita a Mitre de San Pedro y el martes próximo cierra la serie, en cancha de la Liga Mercedina.



 

Anoche en cancha de la Liga Mercedina se jugó el partido de vuelta entre Quilmes y El Fortín de Colón, tras el empate sin goles de la ida la obligación de ganar estaba de ambos lados.

Fue Quilmes quien logró la victoria por la mínima diferencia y con ello accedió a la final certamen que organiza la Federación Norte.

Del otro lado protagonizaron la restante semifinal Mitre (San Pedro)  y Central Buenos Aires (Zárate), la ida fue 2-2 para ganar Mitre 2-1 el desquite.

Lo que viene es la final. El primer juego es este viernes 16 en San Pedro utilizándose la cancha Municipal desde las 18. La revancha será en cancha de la Liga Mercedina el martes 20. Sin dudas se cierra un gran año del “Cervecero” en su participación en la Liga Mercedina y por fuera de ella logrando varios títulos.

Quilmes 1: José Varela, Tomás Rodríguez, Mateo López, Tobías Maldonado, Isaías Barrera, Marcos Gutiérrez, Emiliano Buscaglia, Thiago González, Francisco Marzano, Luka Tello y Santiago Blanco. DT: Alberto Velázquez. Suplentes: Ulises Ramírez, Valentino Olivieri, Gonzalo Ramallo y Martín Ponce.
El Fortín de Colón 0: Jerónimo Giurich, Juan Altamirano, Mauro Giménez, Daniel Baldiviezo, Mateo Niced, Alex Serna, Jeremías Lencina, Román Vargas, Ignacio Berroldo, Gino Ulla y Lucas Soto. DT: Carlos Soto. Suplentes: Lucas Di Paola, Jerónimo Ivanoski, Nahuel Albarracín y Agustín Rodríguez.
Gol en el ST: A los 20’ Francisco Marzano para Quilmes.
Arbitro: Federico Deluca (Liga de Chivilcoy). 

Finales
Viernes 16
Cancha:
Municipal de San Pedro.
A las 18 Mitre vs. Quilmes.

Martes 20
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20 Quilmes vs. Mitre.

 

                          

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.16 2:56 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba