rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

13/12/16
Estreno de “Agua de arroz”, del doctor Carlos Bueno, en el ciclo de “Teatro en radio”
El miércoles 14 de diciembre Radio Fénix, en su ciclo de Teatro en Radio pondrá en el aire esta exitosa comedia de enredos. Este año se representó en la Sala Nicasio Oroño de Rosario con gran éxito de público



 

El miércoles 14, a partir de las 21.00, Radio Fénix - 93.9 – presenta en su ciclo de Teatro en Radio: “Agua de Arroz”, una comedia brillante del Dr. Carlos Bueno.

El destacado profesional ha incursionado, desde su juventud, en la escritura teatral. Nuestra ciudad recuerda con cariño los espectáculos de “Medicalísima”, que escribía para los médicos de Mercedes y divertía al público que llenaba, en sucesivas funciones, el Teatro Argentino.

A propósito de esta obra, su autor nos comenta: “Surgió como una estudiantina, un divertimento que tenía muchos personajes porque todos querían actuar, no importaba si el papel era chico o grande, todos querían participar. Yo soy un enamorado del teatro, me gusta abordarlo como un juego y así entendí la escritura teatral de Medicalísima: subíamos al escenario para divertirnos y para divertir”.

 “Agua de Arroz”, una desopilante comedia de enredos,  que este año fue representada por un grupo de Rosario, con gran éxito de público y crítica, podrá escucharse por Radio Fénix.

El miércoles  14 de diciembre el Grupo Skene, que da vida a “Teatro en Radio”, la pondrá en el aire con la intervención de un numeroso elenco integrado, en orden de aparición por: Ricardo Boffi, Mita Sarría, Sergio Meny, Luján Biaggini, Natalia Martín, Adelma Lartigue, Karina Ricchini, Roberto Altieri y Bety Bueno. Narradora: Graciela Medina. Efectos especiales y edición, Marcelo Uncal. Adaptación y dirección: Susana Spano.

El próximo miércoles, el público mercedino podrá divertirse con esta comedia desopilante, en una nueva emisión de Teatro en Radio por la  93.9

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.12.16 9:01 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba