rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

11/12/16
Dos muertos y un herido en choque de motos
Dos personas que volvían de trabajar en Tomás Jofré por la Ruta provincial 42 murieron en la madrugada de hoy. Circulaban en moto y bicicleta e impactaron contra otra motocicleta, cuyo conductor está internado.

Uno de los heridos permanece internado en el Hospital Dubarry



 

Dos personas murieron y otra resultó gravemente herida esta madrugada cuando un motociclista chocó contra otra moto y una bicicleta, en la ruta 42 a dos kilómetros de la ruta 5.

Las víctimas fatales fueron identificadas como María del Carmen Gorosito, de 55 años, vecina de Gowland, quien circulaba en una moto 110, y Hernán Vaca, de 26, domiciliado en Mercedes, quien manejaba una bicicleta. Cerca de las 3.30 horas regresaban de trabajar en establecimientos gastronómicos de Tomás Jofré.

Las características del siniestro están siendo investigadas y no hay testigos. Aparentemente, ambos vehículos habrían sido impactados por una moto Corven 150 conducida por Caetano Cappanera (21), quien circulaba en el mismo sentido.

Cappanera permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Blas Dubarry, en estado delicado, con varias fracturas y otras lesiones.

El hecho fue caratulado como “Homicidio culposo” e interviene personal del Destacamento de Gowland, Policía Científica y personal de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) Nº 3 a cargo de Pedro Illanes.

En lenta mejoría
Pasadas las 22 horas de este domingo allegados al joven que permanece internado aseguraron que "está bien", y que "las lesiones no son graves", por lo que estaría "mejorando". Habrá que esperar su evolución para tener mayores precisiones.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.16 10:32 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba