rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

10/12/16
Lista Azul Pizarra en el Servicio Penitenciario: en búsqueda de una “verdadera renovación”
Se elegirán autoridades del Círculo de Oficiales y su Mutual. La prefecto (EG) Miriam Irala será la primera mujer que intentará conducir su destino. “Nuestro trabajo y esfuerzo será para recuperar el prestigio y credibilidad”, dijo.




 

El venidero 13 de diciembre a partir de las 7 y hasta las 18 horas se va a desarrollar el acto eleccionario para elegir las autoridades del Círculo de Oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense y su Mutual.

Por primera vez, desde la creación del Círculo de Oficiales del SPB se presenta para conducir el destino de dicha entidad un Oficial joven de sexo femenino con la Lista “Azul Pizarra”. Se trata de la prefecto (EG) Miriam Irala, secundada por Cristian Marchesi (Vicepresidente), Walter López (Secretario); Daniel Perino (Tesorero); Dina Vilca (Protesorera); Norma Sánchez, María José Pertossi, Matías De Armas, David Arguello, Sandra Franco, Verónica Márquez (Vocales Titulares); Laura Humana, Diego Abellan, Marta Caneto (Revisores de Cuentas); Jerónimo Meyer, María Castañeda, Luis Emanuel Merlo, Marina Altamirano, Andrea Canale (Tribunal de Honor) y el doctor Héctor Eduardo Flores (Apoderado legal).

Otra joven Oficial, la prefecto (EG) Mariel Moreni, será la candidata a Presidente por la Mutual del Servicio Penitenciario Bonaerense, Cecilia Ponce (Vocal titular), Diego Abellan, Verónica Villegas (Vocales Suplentes), Viviana Cardozo, Sandra Peralta, Carlos Octavio López (Junta Fiscalizadora).

La joven candidata a la Presidencia del Círculo de Oficiales, Miriam Irala, en diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM, señaló que se siente muy entusiasmada con el proyecto que llevará adelante a partir del día siguiente de las elecciones, “y ese proyecto tiene que ver con poner de pie al Círculo de Oficiales del SPB, y traspolar los beneficios que esta entidad brinda a todos los oficiales que conforman la Institución Penitenciaria Bonaerense, pero fundamentalmente acercar el Círculo y su Mutual a aquellos Oficiales y sus grupos familiares que trabajan en las Unidades del interior de la Provincia, quienes pagan una cuota societaria pero no le llegan los beneficios que otorga dicha entidad, y que sí lo gozan los socios de la ciudad de La Plata”, según indicó.

“En prueba de ello”, agregó la joven Oficial, “una masa importante de Oficiales se desafiliaron de la entidad, motivo por el cual creemos que nuestro trabajo y esfuerzo va a estar dirigido a recuperar el prestigio y credibilidad de la entidad, y así lograr que estos camaradas se asocien nuevamente”.

Otros de los ejes de campaña donde se centra el proyecto Azul Pizarra, explicó, es “descentralizar administrativa y operativamente al Círculo y Mutual con sede en La Plata, abriendo delegaciones en las ciudades donde existan Unidades Penitenciarias. Un ejemplo de ello es poner en marcha en Bahía Blanca un Camping en el predio del balneario de Pehuén Co que donara el Municipio de Punta Alta hace años”.

“Hacemos hincapié también en recuperar los beneficios que se les otorgaban a los Oficiales y su grupo familiar respecto a las mudanzas cuando se los trasladaban de destino, es decir le vamos a brindar apoyatura tanto en las mudanzas como en el adelanto de alquileres”, sostuvo.

Asimismo, explicó la candidata a la Presidencia del Círculo de Oficiales del SPB que “pondrán todos los recursos de la entidad en pos de proteger profesionalmente a todos aquellos oficiales y sus familias que sufran contingencias durante sus servicios”.

Por su parte, la joven Oficial Prefecto Mariel Moreni, comentó con mucho entusiasmo que la Mutual que ella presidirá después que ganen los comicios, también “la pondremos al servicio de todos los oficiales y su grupo familiar, y haremos una gran campaña para que todos aquellos oficiales retirados se asocien a la Mutual y así brindarles nuestra apoyatura tanto social como económica”.
 
Por último, el letrado y Apoderado de la Lista Azul Pizarra, doctor Héctor Eduardo Flores, llamó a votar el 13 de diciembre a sus candidatos, agregando que “la oficialidad tiene la oportunidad histórica de defender sus derechos dando la confianza a Oficiales de bajas jerarquías que tienen el coraje de representarlos en las urnas”.

Además el abogado Flores, destaco que los integrantes de la Lista Azul Pizarra, “representan la verdadera renovación, ya que tanto los candidatos a presidente de las listas Amarilla como Verde formaron parte de la actual comisión directiva”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.16 9:33 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba