rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

08/12/16
En la final, Trocha da un importante paso
Le ganó por 3-1 a El Frontón en San Andrés de Giles. El descuento llegó cuando los de la “Carbonilla” sufrieron el primer expulsado. Por delante queda la revancha que será el domingo en la Liga. En el final hubo disturbios.




 

Se jugó en la noche del miércoles 7 la primera de las dos finales que tendrá el Clausura de Primera división. En el “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles protagonizaron un cruce más El Frontón y Trocha, todo en medio de un lugar en la final de la temporada donde espera Quilmes que se quedó meses atrás con la primera rueda. Resultó ser un buen encuentro donde los de la “Carbonilla” llegaron a sacar una diferencia por demás de tranquilizadora, el 3-0 de los primeros45’ marcó claramente el dominio de uno sobre otro.

La figura de Marcelo González volvió a ser fundamental, autor de los dos primeros goles frente al arquero Matías Roncoroni que ofreció el rebote en ambas oportunidades. El tercer tanto llegaría en una corrida de Juan Risso que resolvió de buena manera, todo en medio de un equipo con buen trato de balón que no dejó jugar al rival y el poco terreno que cedió casi que no llevó riesgo al arco de Thomás Bazán. Hasta ese entonces Trocha mostraba una destacada producción, que tuvo continuidad en el arranque del segundo tiempo y lo que se perfilaba para una goleada.

Replanteándose la manera de afrontar el partido, El Frontón se vio favorecido cuando Hugo Paniagua se iba expulsado por doble amarilla. Entonces el local se adelantó y descontó con el ingresado Federico Dinardi, el marcador quedaba 3-1 en 30’ del complemento. Una roja más sufriría Trocha, Leonardo Corradino dejaba a su equipo con 9 y solo 5 minutos más la adición por delante. Ese lapso no fue lo suficiente para volver a achicar la diferencia, Trocha se cerró en defensa y con más ganas que fútbol los de Giles se ilusionaron con más.  

Terminó ganando Trocha 3-1 y con ello dio un paso importante de cara a la revancha, si bien sufrió la expulsión de dos titulares la diferencia en el tanteador es tranquilizadora. Ya con el pitazo final del juez Ascenzi el clima se enrareció, un tumulto que comenzó en el área de la zona de vestuarios se fue trasladando hasta terminar cada plantel dentro de los camarines. Se vivieron momentos de tensión que no mostraron un claro detonante, al menos desde el lugar donde se siguió el partido. La falta de luz no ayudó a individualizar, mientras tanto la terna arbitral siguió atentamente lo ocurrido, no sería de extrañar que se genere un informe por parte del árbitro. 

El Frontón 1: Matías Roncoroni, Fabricio Paganini, Lorenzo Manion, Pablo Díaz, Federico Grosso, Ezequiel Támparo, Blas Tallarico, Oscar Zapata, Pedro Gussoni, Gastón Lozano y José Mansilla. DT: Germán Stopiello. Relevos: Agustín Caputto, Agustín Rossi y Juan Gasparro.
Trocha 3: Thomás Bazán, Alexis Longobuco, Joel Sergio, Alan Gómez, Lucas Falcone, Sebastián Gómez, Axel Reyne, Marcelo González, Leonardo Corradino, Hugo Paniagua y Juan Risso. DT: Matías Módolo. Relevos: Aveldaño, Diego Milo, Pablo Tosoni y Ezequiel Giachello.
Goles en el PT: A los 6’ y 21’ Marcelo González y a los 40’ Juan Risso para Trocha.
Gol en el ST: A los 30 Federico Dinardi para El Frontón.
Cambios: Alejandro Morada por Blas Tallarico, Juan Brigatti por José Mansilla y Federico Dinardi por Lorenzo Manion en El Frontón. Brian Ferreira por Axel Reyne, Diego Ferrarra por Juan Risso y Eric Brance por Alan Gómez en Trocha.
Arbitro: Santiago Ascenzi (Liga de Escobar).
Expulsados:
A los 23’ Leonardo Corradino y a los 40’ Hugo Paniagua en Trocha.

Revancha
Domingo 11
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19.45 Trocha vs. El Frontón.  

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.12.16 8:30 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba