rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

05/12/16
Noelandia fue clausurado tras la muerte de un joven en el “tobogán acuático”
El complejo permanece cerrado debido al fallecimiento de una persona, ocurrido el mismo día de la inauguración de la temporada. La víctima habría sufrido un golpe en la cabeza.

Foto: Facebook “Noelandia”



 

El complejo Noelandia permanece clausurado tras la muerte de Federico Ambrosio, quien habría sufrido un fuerte golpe en su cabeza utilizando los característicos toboganes que desembocan en la piscina del lugar, el sábado 3 por la tarde.

En un diálogo sostenido con NOTICIASMERCEDINAS.COM, Gerónimo Ustarroz, jefe de Gabinete del gobierno municipal, indicó que la Comuna remitió a la Justicia todos los expedientes vinculados a la empresa administradora del predio.

El doctor Gerónimo Ustarroz señaló también que la clausura se realizó “en forma preventiva” y para preservar el lugar ante una posible inspección judicial, hasta tanto se determine qué es lo que sucedió y las causas del fallecimiento de Ambrosio, de 31 años.

Por su parte, en su página de Facebook, Noelandia indicó primero que el complejo permanecería cerrado “por duelo” el domingo 4 y hoy por la mañana extendió esa situación “hasta nuevo aviso”.

Todavía no se conoció el informe de la autopsia practicada ayer al cuerpo del infortunado vecino de Mercedes, pero trascendió que presentaba una contusión en la cabeza. Hasta el momento se desconocen las circunstancias exactas en que se produjo esta lesión.

Por medio de redes sociales, personas que aseguran haber estado en el lugar expresaron su indignación por la supuesta demora en brindar atención médica al joven accidentado, quien recibió –en primera instancia– prácticas de resucitación cardio pulmonar por parte de los guardavidas, hasta la llegada al predio de una ambulancia.

El complejo Noelandia, ubicado en Acceso Sur y calle 172, inauguraba ese mismo día su temporada de verano 2016/2017. Cuenta, además de su gran piscina, con cabañas, dormis, confitería y proveeduría. En su página de Facebook se identifica con el espiralado “tobogán acuático” verde en que sucedió el hecho.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.16 9:21 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba