rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

01/12/16
Zanjeo en el barrio Eva Duarte y la zona
Las cuadrillas municipales trabajaron en la 52 entre 7 y 9 y las inmediaciones. El clima permitió que avancen las labores, que son encaradas por la Subsecretaría de Servicios Públicos de la comuna.



 

El clima acompaña y la gestión del intendente Juan Ustarroz sigue adelante con la concreción de tareas y obras diversas en los barrios de Mercedes.

Las cuadrillas municipales se distribuyen a lo largo y ancho de la ciudad y realizan tareas que venían siendo largamente deseadas por los vecinos. La zona rural está recibiendo a los trabajadores, especialmente en Gowland, Agote y Goldney; también se ven trabajos en las avenidas de la ciudad y por estos días continúan los trabajos de zanjeo en la zona del barrio Eva Duarte.

“Hemos realizado muchos trabajos de zanjeo este año en los barrios de Mercedes. No sólo se zanjeaba, sino que además se cambiaron caños y cruces de calles en los lugares donde se necesitaba. El intendente hizo inversiones importantes en este tipo de tareas que ayudan al escurrimiento de las aguas en zonas donde los trabajos brillaban por su ausencia”, dijo el subsecretario de Servicios Públicos Silvio Bertera.

Por estos días el zanjeo y colocación de nuevos caños se está desarrollando en el Eva Duarte y la zona. Las cuadrillas municipales trabajaron en la 52 entre 7 y 9 y las inmediaciones.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.16 3:11 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba