rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

01/12/16
Juventud y El Frontón están en semifinales
El “Lechero” le ganó 4-2 a Comunicaciones mientras que los de San Andrés de Giles se impusieron 3-1 sobre San Marcos. Este jueves juegan Quilmes y Club Mercedes en cancha de la Liga.



 

Este miércoles arrancó el Reducido de Primera división. En cancha de la Liga Mercedina volvieron a enfrentarse Juventud de Suipacha y Comunicaciones tras aquel partido del domingo por la última fecha. Siendo este, además, el mismo cruce del Reducido de la primera rueda, repitiéndose la victoria del “Lechero”, esta vez por 4-2 para llegar a las semifinales.

Para lograr el objetivo los de Suipacha debieron multiplicar esfuerzos, más cuando el “Cartero” se puso arriba del marcador con el cabezazo de Martín Sánchez.

Esa diferencia duró muy poco, el zapatazo de Nicolás Minetti en el arco de enfrente marcó el 1-1 que llevó a un Juventud  a ponerse al frente en la corrida de Luis Lawler que definió sobre la salida de Matías Agüero para el 2-1. En un abrir y cerrar de ojos los hombres de Jorge Boquín daban vuelta el resultado, para terminar de gestarse un buen primer tiempo con dos equipos que se brindaron y solo un poco más resultó ser Juventud.

El complemento lo obligaba a Comunicaciones a dar vuelta el resultado, mientras tanto Juventud tenía todo a su favor. Comenzó a sellar la clasificación con el 3-1 Nicolás Minetti y mucho más cuando Luis Lawler decretaba el 4-1. En medio de la diferencia en el marcador, Comunicaciones nunca se rindió y llegó a descontar con Marcos Camargo cuando ya se moría el partido. El pase a la semi fue para Juventud, aplaudido por su gente que llegó en buen número se quedó sin continuidad en el Reducido Comunicaciones.

Juventud  4: Pablo Fontana, Juan Calvo, Ezequiel Bondanza, Bladimir González, Daniel Muñoz, Federico Clarac, Nicolás Minetti, Joaquín Sosa, Luis Lawler, Juan Mesías y Matías Sánchez. DT: Jorge Boquín. Suplentes: Nahuel Guichón, Manuel García y Alejo Mesías.  
Comunicaciones 2: Matías Agüero, Martín Agüero, Juan Quiroga, Jonathan Bartolomeo, Franco Torres, Marcelo Torre, Martín Sánchez, Mariano Martín, Marcos Camargo, Germán Lucero y Nery Lazarte. DT: Julio Torres. Suplentes: Julián Agüero y Federico Del Bianco.
Goles en el PT: A los 26’ Martín Sánchez para Comunicaciones, 28’ Nicolás Minetti y a los 34’ Luis Lawler para Juventud.
Goles en el ST: A los 30’ Nicolás Minetti y a los 32’ Luis Lawler para Juventud. A los 38’ Marcos Camargo para Comunicaciones.
Cambios: Diego Sánchez por Martín Sánchez, Nicolás Montenegro por Mariano Martín y Oscar Morales por Marcelo Torre en Comunicaciones. Mauro Correa por Juan Mesías, Facundo Lobos por Matías Sánchez y Ezequiel Rojas por Mauro Correa en Juventud.
Arbitro: Juan Del Fueye (Liga de Junín).
Expulsado: A los 24’ del ST  Franco Torres en Comunicaciones.

Pasó El Frontón
Casi en forma simultánea se jugó otro de los encuentro del Reducido, El Frontón no debió apelar a la ventaja deportiva al ganarle a San Marcos por 3-1. Un primer tiempo sin goles derivó en un complemento donde los locales fueron haciéndose de la victoria para tener mayor tranquilidad. De esta manera los de Germán Stopiello se meten en semifinales esperando rival, afuera del Reducido queda San Marcos.

El Frontón 3: Soria, Oscar Zapata y José Mansilla.
San Marcos 1: Nazareno Eguía.

Jueves 1
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 21.15 Quilmes vs. Club Mercedes.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.16 8:15 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba