rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

30/11/16
Miércoles con inicio del Reducido de Primera
Esta noche jugarán Juventud vs. Comunicaciones en la Liga y El Frontón vs. San Marcos en San Andrés de Giles. La ventaja deportiva es un único partido entre el “Lechero” y el equipo de Germán Stopiello.



 

Esta noche comenzará el Reducido de Primera división con dos de los tres partidos que tendrá la primera instancia. En cancha de la Liga Mercedina será local Juventud, enfrente estará Comunicaciones en lo que resulta ser un mismo cruce que se dio el domingo por la última fecha de la instancia regular.

Esta vez los de Suipacha contarán con la ventaja deportiva en caso de empate, con ello el “Cartero” está obligado a ganar el partido.

Como dato extra anoche confirmaron la participación de Comunicaciones en la Copa Federación, al momento es el único equipo mercedino que tomará parte esperándose por la respuesta de Juventud y San Marcos.

El otro encuentro del Reducido a disputarse hoy es el de El Frontón y San Marcos, con la ventaja para los de San Andrés de Giles de llegar a terminar empatados los 90’.  Ya el jueves se vivirá el tercer juego, Quilmes vs. Club Mercedes con un mejor posicionamiento en la tabla del “Cervecero”, el empate lo favorece, en tanto el “Blanquinegro” tendrá que hacerse de la victoria para seguir adelante en el Reducido. Por su parte, Quilmes, viene de quedarse con la primera rueda y su meta es ganar la segunda y con ello ser el campeón de la temporada.

Miércoles 30
Cancha:
“Tito” Crosetti.
A las 21.15 El Frontón vs. San Marcos.

Miércoles 30
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 21 Juventud vs. Comunicaciones.

Jueves 1
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 21.15 Quilmes vs. Club Mercedes.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.16 3:20 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba