rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

29/11/16
Curso de RCP para vecinos del Esperanza
Fue llevado adelante desde la Agrupación “25 de mayo”, en el salón de usos múltiples de calles 42 y 11. Un año intenso de trabajo para la agrupación justicialista que se encuentra en 16 entre 29 y 27.




 

El viernes pasado por la tarde en el salón de usos múltiples del barrio Esperanza de calles 42 y 11 integrantes de “La 25” llevaron adelante un curso de RCP dirigido a los vecinos del lugar.

De esta manera, la agrupación justicialista ubicad en calles 16 entre 29 y 27 sigue adelante con distintas actividades de acercamiento y participación en barrios, esta vez con un curso que ha sido muy valorado en los distintos ámbitos en que se realizó.

Vale recordar que la Agrupación 25 de Mayo abrió su local este año en avenida 16 entre 29 y 27, y le ha dado un interesante ritmo con actividades diferentes a su trabajo político y militante.

La agrupación es un movimiento vecinal que viene trabajando desde hace varios años, pero se constituyó recién este año como agrupación política, apoyada en bases justicialistas como son el trabajo, la salud, la educación, y la seguridad.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.16 1:15 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba