rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

29/11/16
Le robaron todo al payaso “Pelambre”
Desconocidos rompieron una ventanilla de su vehículo y se llevaron “hasta el maquillaje” que utiliza en sus presentaciones. Expresó su agradecimiento por la ayuda recibida después del hecho.




 

Federico Lione, más conocido como el payaso “Pelambre”, sufrió el robo de todos sus elementos de trabajo, el sábado por la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A la hora de ser consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM, el artista contó que desconocidos rompieron la ventanillla de su vehículo y se llevaron el equipo de sonido, una computadora, cables, “y hasta el maquillaje”.

Pese al mal momento, “Pelambre” no perdió el ánimo: “¡No me voy a caer! ¡Que siga la vida para mí y que les sirva de remedio a ustedes!”, expresó en las redes sociales. Lione también expresó su agradecimiento ya que, contó a este medio, al hacer público lo sucedido recibió “una bocha de ayuda”.

Federico es un performer - payaso muy conocido en la ciudad. Los fines de semana se lo suele ver en la Plaza de Tomás Jofré, y por los veranos hace temporada en Villa Gessel, donde tiene muchos seguidores. Hace shows permanentemente para feistas privadas y anima encuentros de distinto tipo.

Su Facebook para el contacto: https://www.facebook.com/PayasoPelambre

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.16 1:45 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba