rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

29/11/16
Secuestraron diez motos en operativo anti picadas
La acción policial se realizó en forma sorpresiva, el sábado por la noche. Uno de los rodados había sido robado el miércoles pasado y por el caso fue detenido un menor de edad.




 

La Policía Comunal realizó un operativo de control de seguridad vehicular y contra las picadas clandestinas durante la madrugada del sábado, en el que fueron secuestradas 10 motos, algunas de ellas con pedido de secuestro por ser robadas.

La intervención policial se realizó en forma sorpresiva desde las 20 horas y hasta las 3 de la mañana del domingo. Uno de los rodados secuestrados había sido robado el 24 de noviembre, por lo que fue aprehendido un menor de tan sólo 13 años por “encubrimiento”.

La detención y recuperación de la moto, una Corven 110, se registró en la calle 29 esquina 16. Interviene en el caso el Juzgado N° 8 a cargo de Yanina Colicchio.

Al respecto la secretaria de Control Urbano de la Municipalidad de Mercedes, doctora Josefina Kelly, consideró que “se necesitan este tipo de trabajos para poder erradicar una práctica peligrosa” en relación a las picadas y la necesidad de mostrar acción concreta sobre el robo de ciclomotores.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.16 1:56 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba