rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

28/11/16
Tenis: en la Liga de Padres de Familia, los más chicos tuvieron su festival
Los integrantes de la escuelita de tenis de Pisoni y Ricaldoni mostraron todo lo aprendido en la temporada. La lluvia obligó a suspender el Master de la categoría C, que continuará el próximo sábado.




 

Hermoso sábado a pleno tenis se vivió en las canchas de la Liga de Padres ya que los alumnos más pequeños de la escuelita participaron del festival de tenis infantil. 

Bajo la dirección de sus directores Mauricio "Poroto" Pisoni y Hernán Ricaldoni, más de 20 pequeñitos mostraron a papis, abuelos, tíos y hermanos lo aprendido a lo largo de éste año. Los profesores dividieron los chicos en grupos y todos pudieron divertirse jugando hasta que llegó la lluvia.

Fue entonces cuando ya bajo techo y, con la presencia de un rayo que cayó a escasos metros, los niños recibieron sus trofeos, premio al aprendizaje, gran comportamiento, respeto y solidaridad entre ellos y profesores.  

Los profesores aprovecharon para agradecerles a ellos y a sus familias por el constante apoyo y la confianza recibida.

Son parte de la escuelita: Fausti Villalba, Marko Guimelli, Fausto Moavro, Pedro Rebagliati, Valentín López, Manuel Cinto, Facundo Cinto, Agustina Serra, Trinidad Villa, Benjamín Basualdo, Ema Naibauer, Matías Re, Juan Bautista Alfonsín, Joaquín Vulponi, Joaquín Ali, Bernardo Flynn, Alejandro Albanese, Franco Mamone, Camilo Mocca, Felipe Rivero, Julián Guerrero y Santiago Cardinal.

Master de la C
 Solo la lluvia pudo frenar el avance de éstos niños tan apasionados y entusiastas por el tenis. La mañana del sábado comenzó el Master de la categoría C, que forma parte del calendario anual de Internos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres. El clima permitió la realización de la clasificación pero se largó justo al comienzo de las semifinales.  Fueron divididos en zonas clasificando los 2 primeros de cada una. Los resultados fueron:

Zona I
1- Pateicio "Pato" Andrés.
2- Brianna Becerro.
3- Mateo Piccolomini.

Zona II
1- Tomas Spinelli.
2- Ramiro Valle.
3- Simón Vita.

Las semis continúan el próximo sábado y quedaron  de la siguiente manera: "Pato" Andrés vs. Ramiro Valle y Tomás Spinelli vs. Briana Becerro.  Vale mencionar a Brianna que participa frente a todos varones haciendo un esfuerzo notable.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.16 12:15 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba